viernes, 30 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-


Cónclave ofensivo
Los directivos siguen apiñados buscando el delantero y pese a que varios lo desmienten, surgió el nombre de Leandro Lázzaro. Por ahora, apenas tibio aunque todo puede cambiar.


Pocos dieron cuenta de tal reunión. Solo algunos contados se enteraron de la solapada conversación, que tardó en reflejarse y quedar expuesta a los rayos solares. Silencio, absoluta reserva y algunos detalles que fueron guardados en el arcón fueron tres de los principales ítems marcados antes de iniciar la charla múltiple con el objetivo de sumar un player más al plantel. Más allá que asentaron que la planilla está completa, la cúpula dirigencial continúa caminando directo hacia un atacante.
Semanas atrás, la idea que terminó convirtiéndose en un propósito volvió a tomar fuerza luego de los análisis realizados en la intimidad. Esas evaluaciones pusieron sobre la mesa la necesidad de acordar el arribo de un hombre experimentado que pudiera dar en cada puntada final. Cabeza de área. El player que sea referencia y pueda cargar con la pesada responsabilidad de calzarse la nueve. Y la alternativa que empezó a rondar es Leandro Lazzaro Liuni (foto). Todavía sin club, el jugador de 36 años picó en punta para quedarse con la última vacante. El extenso palmarés es un detalle que cuenta a su favor dejando abierta la posibilidad aunque, tal le confiaron a Locos x el Ascenso, todavía no comenzaron ninguna negociación. Son muchos y variados los pasos que dio desde la presentación en Nueva Chicago y el último en Tigre. Estuvo en República Checa donde jugó en Slovan Liberec y Sparta Praga y en la bella Italia arrancó en Salernitana y luego, vistió las camisetas de Nocerina, Ravenna, Tívoli y Pro Sesto, todos en el ascenso. Sobran aspectos positivos aunque nadie quiere apresurarse en esta materia.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: