miércoles, 28 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

“Solo falta firmar”
Maximiliano Flotta arregló de palabra su incorporación y aunque recién mañana pondría el gancho, ya se siente parte del team. “Estoy contento, es un buen desafío”, le remarcó a Locos x el Ascenso.


No hicieron falta demasiadas palabras ni largas conversaciones para dejar el lazo a punto. Al lado de la concreción. Apenas a un par de pasos que en horas terminaría resolviendo la undécima incorporación para el plantel, que continúa en pleno armado. Los directivos produjeron hace algunos días un contacto con Maximiliano Rubén Flota (foto) abriendo la posible llegada. A partir de ese momento, las diversas cuestiones contractuales fueron tratadas sin apresuramientos hasta que ex Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield, entre otros, acercó el arreglo. “Tuvimos una un diálogo en el que mostraron su interés para que me sumara y solo falta firmar”, le aseguró a Locos x el Ascenso. El marcador central, hijo del ayudante de campo en el actual ciclo, arribó a Paraná el pasado domingo y mañana oficializaría su llegada. Otra sonrisa para el técnico Ricardo Zielinski. “Estoy contento por esta posibilidad y es un buen desafío para la próxima temporada”, selló. A los anteriores nombrados, vistió la camiseta de Tigre, Almagro y Los Andes en el país y en el exterior estuvo en Deportivo Alavés de España y Unión Magdalena, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, todos en el fútbol colombiano. Experiencia, seguro, no faltará en la última línea.
El cupo restante está reservado para un delantero. Si bien la búsqueda nunca se detuvo, las diferencias económicas han dejado varios nombres a la vera del camino. Pero volvió a tomar fuerza la opción de Lucas Acosta, ofrecido por Colón. Candidato uno para llenar ese casillero aunque tomó fuerza una nueva alternativa. Jonathan Bauman, también surgido de las divisiones inferiores del club santafesino, es la novedad que ronda cerca y entró en consideración.

Foto gentileza www.elespectador.com
Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: