jueves, 29 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal


Todo cambió y partieron
Capogrosso, Miranda y Stang eran refuerzos, estaban entrenando con el plantel desde hace semanas pero la CD modificó diversos aspectos y pegaron el portazo. Tres menos.


Cómo explicarlo sin emitir una opinión. De qué manera no influir en el pensamiento personal de cada uno. Cuál puede ser la mejor forma para no asentar un matiz sobre la tela pisada. Las semanas no hacían prever un desenlace tal. El final de la historia jamás levantó piedras en el camino asfaltado durante este largo período, sin embargo en apenas horas aquello que estaba tranquilo tomó temperatura e hirvió. La tapa de la olla saltó de repente.
No es un cuento más aunque tiene semejanzas a otros escritos con anterioridad. Darío Capogrosso (foto), Franco Miranda y Gastón Stang ocupaban tres casilleros destinados para incorporaciones. Los acuerdos pronunciados de palabras con parte de la cúpula dirigencial tenían solamente el sello verbal. Y en el momento cumbre que debían afirmarse los vínculos con la institución surgieron rispideces que estaban solapadas. Los números trazados, las distintas tasas e impuestos a pagarse y el tema hospedaje en la ciudad remarcaron enormes diferencias por lo que ninguno estampó el gancho. Estas modificaciones produjeron un halo de enfado entre los representantes de los jugadores podrían finalizar en cuestiones legales, tal dejaron entrever en estas horas. Lo concreto es que los recién llegados guardaron sus pertenencias tomando otro rumbo.

Foto gentileza www.apurogol.com
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: