miércoles, 28 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

Ensalada de nombres
Las respuestas por el caso de Raúl Estévez no llegaron pero comenzaron a manejar entre las opciones a Ezequiel Maggiolo. En Santa Fe crece el entusiasmo y uno podría llegar.


Arrancó solamente mirando la góndola. Ojos bien abiertos fijándose lo que debe adquirir. Más allá que todavía está inmerso en ese período aunque comenzó palpar ciertas alternativas que, quizás con un poco de aceite, le daría el salto de calidad en la ofensiva. La cúpula de directivos inició un lapso de conversaciones para el arribo de un delantero más. O tal vez dos antes que el libro de pases se cierre.
En un principio, todos los nombres que anotaron en carpeta estaban guardados en la caja fuerte. Sin embargo, no pudieron sostenerlos mucho más y quedaron a la luz del sol. Y el primero que apareció es Raúl Estévez, hoy en la Unión Española de Chile. El ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y Colón de Santa Fe tuvo una charla con parte de la dirigencia y recibió la propuesta. Dejó en claro que tenía el ofrecimiento para quedarse en el país transandino. La puerta quedó abierta pero cambiaron el foco y creció con fuerza otro player. Ezequiel Maggiolo (foto) es el apuntado y tendría más chances de arribar a la ciudad. Es que el punta, reconocido por lo hecho en Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, tendría el deseo de pegar la vuelta a Argentina luego de los últimos años en el exterior. Los últimos ciclos en Indios de México y Atlético Nacional de Colombia forman parte del mesurado pensamiento alzando la posibilidad del retorno. En ambos casos tendrá sumo peso el aspecto económico. Hay optimismo pese a que ninguna de las acciones son de fácil resolución.
Foto gentileza www.elporvenir.com.mx
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: