viernes, 30 de julio de 2010

PRIMERA C
El Porvenir

A pura tensión
La presentación del plantel y la nueva camiseta se tiñó de gris luego que hinchas caracterizados pidieran asociarse y Merelas dijo no. Para el debut, todo listo.


En el calendario figuró como un día más. Otro que se suma al largo recorrido anual. Sin embargo, ayer la atmósfera repleta de alegría quebró la atmósfera luego de los festejos. Todo lo planeado para que los aplausos brotaran había tenido éxito. La muestra oficial del plantel y la reluciente camiseta que estrenará mañana en el debut ante Defensores Unidos de Zárate, a partir de las 15:30 horas. Las sonrisas y las fotografías se perdieron con el paso de los minutos y las demás escenas que perforaron la tranquilidad. Es que, un grupo de hinchas caracterizados intentaron dar con los requisitos para ser socios de la entidad el presidente Enrique Merelas aduciendo el derecho de admisión, tal le afirmaron a Locos x el Ascenso, desistió de tal posibilidad. La respuesta fue rotunda. Un no drástico que pegó hondo y repercutió en el resto.
En el plano futbolístico, más allá de esta situación, la última práctica aclaró totalmente el panorama, empezando a caminar el último tramo previo al debut. Las incógnitas que rondaron quedaron alejadas. Leandro Rodríguez, uno de los refuerzos sumados durante la puesta a punto, se quedó con la vacante en la ofensiva desplazando a Sergio Salomone, que no selló el vínculo en Argentino de Merlo y pegó la vuelta. El equipo confirmado: Nahuel Valiñas; Matías Nicolás Vallejos, Bruno Mora, Derlis Peralta, Aguirre; Matías Sproat, Pablo César Andrés Blanco, Mario Grana, Leandro Casale; y adelante, Cristian Galeassi y Leandro Rodríguez.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: