martes, 27 de julio de 2010

PRIMERA D
Juventud Unida

Puerta giratoria
Las tratativas por Matías Gelpi quedaron inconclusas y el retorno quedó para otro momento. En cambio, Luis Orquera acordó los detalles y renovó el vínculo.


Todavía sigue moviéndose sobre su eje. Gira y gira mientras el mercado continúa cambiando fichas aunque con menor fuerza. Aquellas certezas que había recogido hace algunos días sobre la negociación por Matías Gelpi (foto) cambiaron en un par de horas. Los detalles que dejó entrever la dirigencia resaltaron que las diferencias en la faz económica rompieron las conversaciones y lo que parecía un hecho terminó siendo una rotunda negativa. Sin marcha atrás, tomaron la determinación de virar el foco y desestimar la llegada teniendo en cuenta la distancia sobre lo tratado.
En ese marco agarraron las fichas y apostaron a pleno por la renovación del contrato de Luis Orquera, uno de los máximos referentes del plantel. Más allá que en un momento estuvo cerca de alejarse de la institución, finalmente el zaguero central de 39 años selló el acuerdo y seguirá al menos por otra temporada.

Foto gentileza www.lavozleon.blogspot.com
Publicado por Aldo Ramón López

No hay comentarios.: