domingo, 29 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Nota a Lucas Sparapani

“Queremos que llegue pronto”
Lucas Sparapani dejó claro el deseo de todo Deportivo Morón que quiere sumar su primer triunfo y, desde las 19 ante Comunicaciones, “vamos a dejar todo para lograrlo”, le asumió a Locos x el Ascenso.


Un tema complejo que cada vez se fue agravando con el correr de las fechas. En los primeros encuentros, haciendo un fugaz análisis, quizás mereció algo más que empatar. Pero, en los últimos dos, no. Frente a Estudiantes de Buenos Aires como ante Nueva Chicago, la semana pasada, Deportivo Morón no hizo demasiado bien las cosas y terminó tomándole el gustito al punto. Lucas Sparapani (foto) lo vio de esta manera y está seguro que “de esta situación se puede salir, hay buen equipo con grandes jugadores y un cuerpo técnico capaz de revertir este momento”, y terminó sellando en Locos x el Ascenso: “Es imprescindible conseguir la victoria y queremos que llegue pronto, ojala se nos dé hoy y vamos a dejar todo para lograrlo”.
En cuanto a la conformación del equipo, Alejandro Julián Méndez no se quedó conforme con el funcionamiento plasmado la pasada fecha y meterá dos variantes. El regreso al mediocampo de Carlos Escudero en lugar de Juan Pablo Rocchi; mientras que en el ataque, debutará desde el inicio Diego Barrios Suárez por Mauro Conocchiari. De esta manera, el once saldrá con Alejandro Esteban Migliardi; Hernán Lillo, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Carlos Escudero, Hernán Bruno, Federico Iñíguez; Lucas Sparapani como enlace; y adelante, Damián Emilio Akerman acompañando a Diego Barrios Suárez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: