domingo, 22 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Los Andes - Temperley


Todo por necesidad
Los Andes y Temperley volverán a verse Lomas de Zamora en un clásico con grandes diferencias pero asemejados por el objetivo. El triunfo cotiza en bolsa.


Tiene que ser el partido del despegue definitivo. Ambos deben mantener alto el lema pintado en las paredes de los vestuarios, que titila entre sus ojos. Es una imposición que ganó terreno durante la última semana luego que soportaran días complicados. Llenos de críticas. Habrá demasiado en juego que ninguno puede darse el lujo de especular. Está claro que el margen de Los Andes es mucho menor pero Temperley cargas responsabilidades tan o más pesadas.
De un lado, el poderío abstracto, todavía sin lucidez y lejos de las beldades. Del otro rincón, la esperanza y la fe comulgan mirando la preciada meta. Los discursos brindados marcan con claridad que saldrán por la ansiada victoria que calme sentidos y traiga paz. Sin embargo, de reojo se mira la parda. Un punto que también sería derrota tomando las realidades que los números alzan sin piedad.
Rivales antagónicos unidos por los criterios futbolísticos. Oscar Blanco y Ricardo Dabrowski sostienen parámetros similares en el esquema. Clásicos y mesurados al mostrar sus estilos. Estrategias respetables que producen tanto brillos pero cuando la correntada es favor, la dimensión de la táctica toma otro cuerpo aunando inteligencia. Un clásico hecho para fuertes que resistan el peso de la historia y una realidad difícil que sólo admite el éxito.

FORMACIONES
Los Andes:
Walter Adrián Cáceres; Nicolás Martínez, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Facundo Fernández; Darío Ruíz, Alejandro Friedrich, Claudio Leguizamón; Jonathan Tridente, Pablo Villalba Fretes y Pablo Solchaga.
DT: Oscar Domingo Blanco.

Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Nahuel Martínez o Damián Giménez, Ariel Witoszynski; Sebastián Souto, Nicolás Chietino, Sergio López; Cristian Benítez y Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Hora de comienzo: 11 horas y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: