martes, 31 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Nota a Leandro Emanuel Mansilla

“Estoy muy entusiasmado”
Emanuel Mansilla habla tranquilo sobre su vuelta y la tranquilidad que Pasini le dio aunque muestra las crecientes palpitaciones. “Quisiera no tener que esperar”, le confesó, sonriente, a Locos x el Ascenso.


Es raro pero la realidad y la vorágine arrimaron este destino. Algo diferente a otros momentos. A Emanuel Mansilla le tocó sobrellevar momentos complicados. Puso el pecho y corrió sin frenar. Tampoco las opciones fueron muchas aunque podía haber tomado un camino erróneo. “Las lesiones me complicaron bastante. No fue fácil tener que pasar por esas situaciones, tuve que pelearla y seguir hacia delante”, le cuanta a Locos x el Ascenso. Humilde y mesurado. Sin apuros aunque sabiendo el objetivo. Hasta que llegó el día de pegar la vuelta. “Estoy muy entusiasmado, con muchas ganas que empiece el partido y mentalizado en poder aportar un granito de arena. Quisiera no tener que esperar tanto”, refleja el mediocampista central.
La serie de pruebas que realizó Salvador Pasini durante la semana lo tuvo entre los protagonistas. Claro que hay una distinción. Era uno de los dos postulados para reemplazar a Cristian Bustos, expulsado en la última presentación ante Barracas Central. Sin embargo esa pulseada la ganó Luis Soria, que tomará posesión del círculo central. Y Mansilla agarró la posta del flanco derecho en lugar de Facundo Pansardi y con la clara función de ser casi un doble cinco, soltando a Zárate sobre la izquierda. Dos cambios para visitar al golpeado Platense, esta noche a las 21 horas. En consecuencia, los once confirmados: Julio César Salvá en arco; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Emanuel Mansilla, Luis Soria, Ever Zárate; Germán Scamporrino, Cristian Román Yassogna y Facundo Pereyra. Más allá que Defensores de Belgrano le birló el liderazgo, pretende ir nuevamente hacia aquel preciado lugar. “Tenemos que pensar en nosotros y estar concentrados desde el primer minuto. Por suerte, las cosas han salido bien en este arranque y esto ayuda entrar con calma”, define suelto. Y mientras la lluvia cae sin cesar, el regreso está a dos pasos de la esquina.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: