sábado, 28 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago

Tiempo de regresos
La dupla Traverso - Vega dejó atrás el opaco clásico y rearmó el equipo con los retornos de Precone, Domenez y Pepe para alejar la estela de críticas.


La ilusión sigue latiendo por sí sola. Acelerada pero responde a los estímulos. Esa necesidad imperiosa de resultados positivos terminó de surcar el camino hace una semana. La magra y deslucida igualdad ante Deportivo Morón (0-0) originó una marea de incógnitas, que se sostuvo durante varios días. Pero la brisa fue llevándose el incesante clamor devolviendo parte de la tranquilidad bajando el volumen de los alaridos. Jorge Traverso y Roberto Vega no quedaron exentos aunque las estruendosas voces no pegaron de lleno sobre ambos. Claro, hoy ante Barracas Central, a partir de las 15:30 horas, jugarán una carta de vital importancia mirando de reojo el futuro inmediato.
Pareciera que el panorama no tiene una luz verde. Algo que esperance. Pero algunos se animaron a soltar una sonrisa tras que el cuerpo médico entregó el alta a Luciano Precone y Agustín Domenez. Ambos jugadores entrenaron con normalidad luego de padecer sendos desgarros y pegarán la vuelta en lugar de Gonzalo Rocaniere y Adrián Scifo. Y tras cumplir la fecha de suspensión, Rodrigo Pepe entrará por David Rodríguez. Los once confirmados: Agustín Gómez; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero, Marcelo Barreña; Agustín Domenez, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Jonathan Enriquez; Leonardo Carboni y Rubén Darío Ferrer. Es el momento para arriesgar. No puede guardarse nada sino el arrepentimiento lo hará volcar en este afán de recuperar la memoria.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: