martes, 31 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense




Todo por vos
El plantel tuvo una extensa charla buscando aunar fuerzas y esta noche, ante Estudiantes de Buenos Aires, debe triunfar para estirar el ciclo de Alberto Pascutti. Una derrota es igual a abrupto final.

No es el presente imaginado. Demasiado lejos está de serlo y el hoy abruma. Pega tan duro que domina los sentidos. Choca de frente contra la inmensa expectativa solamente dejando lugar para diversos comentarios y los análisis que suelen remarcarse.
Los cuatro puntos que la tabla de posiciones son una claro argumento que la realidad ha producido estragos y los resultados continúan sin aparecer. Tampoco el juego pretendido pese a relucir que players de experiencia y buen pie. Todas circunstancias que ponen a Alberto Pascutti justo en el ceno del ojo de la tormenta. No la que comienza a aproximarse sobre Buenos Aires y alrededores, tal marca el pronóstico extendido. Nada que ver. A partir de las 21, pondrá la continuidad sobre el verde paño. Esta misma noche podría dejar la conducción técnica si el éxito vuelve pasar de largo. Sólo un triunfo abre las puertas de la resurrección. Es más, la dirigencia dejó entrever que Marcelo Espina, coordinador del fútbol amateur, sería el reemplazante, al menos en forma interina.
El examinador será Estudiantes de Buenos Aires, que tendrá la gran chance de regresar a la cima y acompañar a Defensores de Belgrano. La charla entre los jugadores patentó el objetivo a perseguir enfatizando en la concentración colectiva. Sin embargo, el director técnico, pese a los bajos rendimientos, hará solamente un cambio. Obligado por la lesión de Silvio Duarte, que padece una cinovitis en el tobillo derecho, eligió a Emiliano Rodríguez para ocupar la vacante en la zaga. Justamente el zaguero central estuvo casi un año sin acción luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados. En definitiva, los once: Alejandro Sánchez; Emiliano Rodríguez, Nicolás Foglia, Ramiro Fassi; Julián Sebastián Cano, Tomás Lanzini, Lucas Pusineri, Gastón Montero; Brian Robert; y la dupla ofensiva, Maximiliano Castano y Facundo Diz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: