sábado, 28 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano


“Son tres puntos vitales”
La confianza de Horacio Bongiovanni pone un halo positivo en un ambiente hot y admite que ante Villa San Carlos solo sirve ganar. “Un triunfo sería valioso para ganar tranquilidad”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Golpes. Siente que cada uno sacude la cabeza moviendo las pocas ideas claras. Magullones que intenta disimular aunque no puede. Quiere taparlos aunque es en vano el rápido movimiento de manos. Las derrotas generaron malestares internos y hasta ciertas críticas en el núcleo del plantel. Es más, hubo algunas conversaciones mostrando a algunos referentes mostrando el camino a seguir, según le reflejaron a Locos x el Ascenso. Todo repercute y los gestos llenos de seriedad aúnan estas rispideces.
No es fácil caminar cuando la vereda tiene tantos pozos y algunos son demasiado profundos. Sin embargo, Horacio Bongiovanni apuesta el pleno y ansía que la recuperación comience hoy pese a que respeta a Villa San Carlos. “Es un partido muy importante para encaminarnos nuevamente. Un triunfo sería valioso para ganar en tranquilidad y confianza pensando en lo que viene. Tendremos un rival complicado del otro lado y que buscará hacer su juego pero hay que estar convencidos desde el primer minuto para conseguir el propósito”, le señaló a Locos x el Ascenso. Para nada sencilla la misión. Dos realidades opuestas chocarán a partir de las 17:30 horas. Por eso es que el director técnico expuso que “son tres puntos vitales y debemos tener claro esto”, mientras recorre el último tramo de la previa. Tiene todo listo. Hará tres modificaciones respecto al team que cayó 0-2 en Agronomía frente a Comunicaciones. Ingresarán Emiliano Ronconi y Livio Prieto en reemplazo de los expulsados Maximiliano Blanco y Ariel Martínez, y Esteban Herrera irá por Mario Saccone. En consecuencia, los once: Claudio Flores; Sebastián Gómez, Emiliano Ronconi, Hernán Darío González, Cristian Leiva; Juan Heredia, Manuel Rodas, Andrés San Martín, Livio Prieto; Carlos Ibánez y Esteban Herrera. La lista de concentrados la completan Celso Capdevilla, Rubén Meozzi, Sebastián Lamacchia, Juan Manuel López, Leonel Natalicchio, Lucas Russo, Nicolás Stagno y Esser.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: