lunes, 30 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-


“Perseguidos por las lesiones”
El resumen de Norberto Salvador Daniele es por demás claro y contudente. Viajó a Buenos Aires sin Campodónico, Molina y Martínez pero trajo “la ilusión intacta” para bajar a Chacarita Juniors.

Otro hubiera tirado la toalla antes de tiempo. Nunca se le cruzó por la cabeza hacerlo pero la realidad que vive Aldosivi y padece Norberto Salvador Daniele para armar el equipo repercute sobre la idea de mantener el nivel exhibido. “La verdad venimos bastante castigados y perseguidos por las lesiones. Es así y hay que tratar de mentalizarse para no sentir estas bajas”, le admitió a Locos x el Ascenso. Sin embargo, no contará con Pablo Campodónico, Javier Molina ni Diego Martínez, tres puntales de la formación que ha intentado remarcar. El arquero dejará su puesto ya que no pudo recuperarse de un hematoma en el muslo derecho. En tanto, el ex jugador de Atlanta y Defensores de Belgrano sigue aquejado por una fuerte contractura y el otro delantero fue descartado por una molestia muscular.
De arranque, sin mediar palabras, el entrenador tuvo que probar estos retoques poniendo la mente en Chacarita Juniors. Aunque el paso de los días, en medio de la vorágine, redobló la apuesta y agregó dos cambios más. Hasta llegar a la confirmación. Los primeros tres cupos los agarrarán Adrián Arias, Marcelo Vega y . Mientras que Darío Cajaravilla y Mariano Herrón, expulsados ante Ferrocarril Oeste, cumplieron la suspensión y retornarán en lugar de Nicolás Demaldé y Enzo Bruno. Cinco modificaciones, un equipo hecho a nuevo y que esta noche, a las 21 horas, buscará dar el golpe. Los once: Adrián Arias; Facundo Nasif, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Agustín Briones, Juan Pablo Presentado; Martín Cabrera, Enrique Seccafien; y en el ataque, Matías Gigli. “Más allá de todo la ilusión está intacta y la intención será ir en busca de los tres puntos”, concluyó el estratega máximo teniendo, pese a las ausencias, todo bajo control.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: