jueves, 26 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela

Deuda de juego
La falta de creatividad quedó expuesta en San Juan y Carlos Trullet movió fichas para recibir a Belgrano. Vuelve Juárez y González no llega, debutará Capellino.


Aunque siempre ha tratado, históricamente en cada uno de los pasos marcados, de mantener la idea, el circuito y los nombres. Es la filosofía que adoptó e intenta promulgar. Sin embargo, Carlos Trullet, hoy ante Belgrano de Córdoba, no podrá ponerla en práctica. Marcas del pasado inmediato y síntomas conocidos produjeron cambios que quiso pero no contuvo.
La derrota ante San Martín en San Juan dejó un reflejo demasiado opaco. Superado desde que la globa rodó por primera vez y sin rumbo, cayó mostrando una estela débil. Poco fútbol, apenas migajas que no mitigaron el hambre, y las bajas calorías para dar el golpe fueron sensaciones que lució durante 90’ minutos. Previo análisis, el banco de pruebas utilizado por el director técnico terminó de acentuar modificaciones. Cayeron de maduro repercutiendo en el utilizado 3-4-1-2 y remarcando el 4-4-2. Pegará la vuelta Iván Juárez en lugar de Matías Fissore y Nicolás Capellino, que hará su debut, reemplazará a Federico González, que no se recuperó de una fuerte contractura. Varía en clara búsqueda de conseguir peso en la ofensiva. Los once confirmados: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Iván Juárez, Walter Serrano, Nicolás Castro; Nicolás Capellino y César Carignano. Y en casa, a partir de las 21 horas, irá por ese triunfo que calme la ansiedad.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: