domingo, 29 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Incógnitas sin despejar
El técnico Enrique Hrabina cambió en lo nominal y varió el sistema pero no llegó al conformismo total y espera a Patronato sin claridad absoluta.

La serie de entrenamientos persiguió una idea clara. Al menos esa fue la intención argumentada mientras los días fueron pasando. El reflejo que todavía perdura en los ojos de Enrique Hrabina distingue el plausible enojo por el bajo rendimiento. Ni el correr de las horas bajó ese estado luego del sacudón que Instituto de Córdoba le dio a domicilio.
No es para menos que sufra de tal manera. Es que el golpazo sacudió por completo abriendo diversos interrogantes en medio de un presente poco alentador. Por eso, el director técnico habló con sus players antes del ensayo formal intentando encontrar el punto anímico. Luego, mostró los regresos de Cristian Tavio y Fabio Ramos reemplazando a César More y Walter Cuevas, nuevamente cambiando el sistema. Una vez más, pasará remarcar el utilizado 3-4-1-2. Sin embargo, ninguna de las variantes fue sellada a la espera de Patronato, esta tarde a las 17:30. Mucho menos el once titular aunque estaría tendría casi todo definido. Por lo tanto, la formación sería: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone; Carlos Fondacaro, Martín Granero, Diego Erroz, Cristian Tavio; Fabio Ramos; Héctor Alvarez y Cristian Chávez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: