lunes, 30 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Salida de la medianía
La necesidad de Chacarita Juniors es demasiado pesada pero un triunfo, esta noche ante Aldosivi, podría meterlo entre los de arriba. Fuentes marcó el lema y metería dos cambios.


“Siempre hay que seguir mejorando pero este arranque de torneo ayuda a que el trabajo sea con mucha tranquilidad. Hubo dos partidos de visitante complicados en el medio y que si bien no se logro lo esperado pudimos sumar puntos importantes”, le explicó Marcelo Fuentes, con ese tono lleno de tranquilidad, a Locos x el Ascenso. Está claro que las marcas dejadas saciaron en parte el gran apetito pero sin arrancarlo de cuajo. Sigue estando y el estómago pide.
Los cinco puntos que la tabla muestra también exigen pero sin generar ínfulas equivocadas. Y hoy con Aldosivi de Mar de Plata, a partir de las 21 horas, del otro lado tendrá que buscar la forma adecuada y dúctil para imponer la idea. Claro, partiendo de la calma. “El equilibrio en este sentido es algo importante. Tendremos un rival difícil, que llega bien a este partido y debemos tratar de tomar el protagonismo”, acentuó el director técnico, que tiene casi todo listo. No confirmó el equipo pero haría dos variantes respecto al team que igual en Jujuy frente Gimnasia y Esgrima (0-0). Otra vez apunto a la zona media e incluyó a Claudio Cevasco y Matías Pisano, que retornará a la titularidad, en lugar de Fabián Santana y Ezequiel Lázaro. El equipo: Nicolás Tauber; Pablo Andrés Aguilar, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Leandro Benítez; Matías Pisano, Claudio Cevasco, Fernando De la Fuente, Luis Gonzalo Bustamante; y la dupla de ataque, Mauro Villegas y José Tabares.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: