sábado, 21 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo

La Feliz repetición
El 2-0 ante Gimnasia y Esgrima fue un bálsamo tras el debut y Felipe De la Riva para encarar a Aldosivi mostraría el mismo team.


Pasaron 17 meses recorriendo diferentes barrios de Buenos Aires asumiendo una falsa localía. En realidad, prestada. Tantos sitios que quizás olvidó alguno. En este último tiempo, Ingeniero Maschwitz fue su casa. Antes jugó en Pilar, Gerli, Ezeiza y José Ingenieros, donde asumió las responsabilidades de ser el anfitrión. El tiempo quedó atrás, sin embargo marcó otro hito en su historia. El triunfo del sábado no fue uno más. Dopieta de Ceballos y el delirio generalizado tuvieron un por qué. Es que luego de tanto peregrinar, cantó por primera vez un triunfo en su Libertad natal desde que arribó a la BN.
Vaya si valió la pena esperar. Claro, la semana anterior padeció un sinfín de debilidades en la siempre bella Santa Fe ante Unión, que no perdonó. Pero todo parece haber cambiado. La mirada de Felipe De la Riva es otra y la plasmó esta semana. Aguardó en calma el viaje hacia Mar del Plata para visitar hoy a Aldosivi, desde las 15:30 horas, y aclaró parte del panorama. Dejó entrever que volverá a presentar la misma formación pese a que Damián Lemos trabajó en forma diferenciada a causa de algunas molestias en la pierna izquierda. El equipo: Marcelo Pontiroli; Osvaldo Vila, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel Garcia, Ramiro López; Esteban Cassino y Diego Ceballos.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: