viernes, 27 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado II
Ferrocarril Oeste - Almirante Brown


Caballito de batalla
Invictos, Ferrocarril Oeste y Almirante Brown quieren seguir galopando por la senda iluminada en busca de ir hacia la cima. El ganador, si lo hay, será puntero, al menos por un rato.


Arrean ilusiones pesadas, que el correr del tiempo hace que el peso continúe elevándose. Rivales que se conocen de mucho antes pero que hace rato no se cruzan. Sólo algunas miradas a lo lejos. Ferrocarril Oeste y Almirante Brown pueden darse un lujo que otros no en este arranque. Ninguno sabe el significado de caer. Tocan madera para no conocerlo o al menos que falte bastante.
Andan derechos aunque debajo de cumbre. A pasos de distancia pero con la ambición de llegar al punto máximo. La posibilidad está en manos de los dos. El local viene de empatar en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, saboreando un gusto ácido. Lo hecho no condijo con la chapa y todavía lamenta. Sin embargo, José María, conociendo a la perfección los tiempos, arrimó la claridad. Levantó la cabeza y en medio de las conversaciones, sacó de la puja a Ezequiel Carballo, que pese a firmar el vínculo será titular. Hará tres variantes. Ingresarán Claudio Ferreyra, volverá Sergio Meza Sánchez tras cumplir la suspensión y Facundo Sava tendrá su chance desde el minuto cero reemplazando al lesionado Germán Leonforte, Diego Tonetto y César Aquino. En cambio, Blas Armando Giunta rearmó su rompecabezas en el que pasó del 4-3-1-2 a un mucho más aguerrido 4-4-2. Corrió a Deláguila hacia el mediocampo e insertó a Federico León en el fondo y Gabriel Gandarillas sobre el círculo central en los lugares de Mauro Marrone y Héctor Olmedo, expulsado en el 1-0 a la CAI. Tesis parecidas en busca del éxito que ansían y que nada más uno podrá disfrutar.

FORMACIONES
Ferrocarril Oeste:
Nereo Champagne; Christian Chimino, Claudio Ferreyra, Juan Manuel Herbella, Facundo Imboden; Roberto Salvatierra, Federico Lértora, Sergio Meza Sánchez, Juan Manuel Sosa; Ezequiel Carballo y Facundo Sava.
DT: José María Bianco.

Almirante Brown: César Leonardo Monasterio; Iván Centurión, Jesús Nievas Chavero, Jonathan Schunke, Federico León; Alejandro Verón, Gabriel Gandarillas, Rodrigo Díaz, Sebastián Deláguila; Román Díaz y Eduardo Daniel Bazán Vera.
DT: Blas Armando Giunta.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Hora de comienzo: 15:30 horas y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: