domingo, 22 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste


Mirada al frente
Los demás resultados abren la puerta y José María Bianco pone a Tonetto de arranque en busca del triunfo que lo suba a la cima.


Hace ocho días, vivió un sábado de lujo. Ayer, otra vez sábado, volvió a sonreír aunque al escuchar el repaso de la fecha. Algunos recién a la mañana se enteraron de algunos marcadores. Y al mirar la tabla de posiciones dieron cuenta que la posibilidad de treparse a lo más alto del torneo está latente. Es suya. Hay otros cinco equipos que pueden hacerlo aunque José María Bianco piensa solamente en su team y dejó entrever cierta pura luz teniendo entre el ceño el encuentro de hoy ante Defensa y Justicia, hoy a las 15:30 horas.
No hay duda que será complicado que repita el volumen y el criterio mostrado en la última presentación. Terminó siendo victoria frente a Aldosivi de Mar del Plata aunque el 3-1 no debe engañarlo. Sufrió descuidos y pasajes que sintió debilidades. “Siempre hay que estar preparados para corregir algunas cuestiones. El equipo ha mostrado una mejora importante en el nivel pero esto no puede ser algo que conforme totalmente”, le explicó el director técnico a Locos x el Ascenso. La expulsión de Sergio Meza Sánchez obligó a que meta mano en el once titular. Se tomó un tiempo más pero confirmó que Diego Tonetto será el reemplazante pasando a Sosa a formar el doble cinco junto a Lértora. Y la inclusión de Facundo Sava por Ezequiel Carballo, que fue descartado tras no formalizar el vínculo con la institución. El equipo: Nereo Champagne; Christian Chimino, Germán Leonforte, Juan Manuel Herbella, Facundo Imboden; Roberto Salvatierra, Federico Lértora, Juan Manuel Sosa, Diego Tonetto; Claudio Aquino y Facundo Sava.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: