domingo, 22 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Andan de vuelta

Alejandro Gagliardi y Jorge Ribolzi recibieron la venia de Claudio Vivas y esta tarde ante Atlético Tucumán será la partida. Afuera Furios lesionado y Torresi, por rendimiento.


Dos partidos. Dos empates. Dos expresiones casi idénticas. Dos momentos que pegaron muy fuerte en el pecho de Claudio Vivas. Dos puntos que hicieron volar la temperatura rompiendo en forma drástica la tranquilidad que algún día existió. Dos resultados que la gente no aguantó y explotó mostrando profunda ira desperdigada en críticas constantes e insultos. Y dos cambios que terminan, en parte, reflejando las flaquezas estructurales del desanimado presente.
A lo largo de la semana, el director técnico fue concreto en las charlas con el plantel para luego agarrar hacia el sendero que lo llevó hacia la formación que lucirá en el Jardín de la República, hoy a las 16. Dejó claro que Alejandro Gagliardi y Jorge Ribolzi estarán desde el minuto cero en reemplazo de Iván Furios, lesionado, y Mariano Torresi. Claro que estos movimientos nominales irán acompañados de otros. Canver pasará a ser lateral izquierdo y Zapata junto a Lima armarán el doble cinco. En definitiva, los once: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini, Franco Canever; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, René Lima, Jorge Ribolzi; Gustavo Fernández y Ramón Lentini.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: