domingo, 29 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Un diseño nuevo
La idea de Ricardo Zielinski cambia en forma en forma radical. En Tucumán, insertará a Roth y pasará a lucir un 4-5-1 en busca de dar el batacazo ante Atlético Tucumán.


Todas las ideas son respetables. No hay ninguna que sea descartada de antemano aunque cada una debe ser enaltecida con criterio sin importar el lugar de la presentación. El pensamiento de Ricardo Zielinski varió en una semana pero tiene claro los ítems a mostrar ante Atlético Tucumán, esta tarde a las 17:30 horas. En los entrenamientos planteó un esquema renovado, mucho más propenso a la recuperación de pelota en la zona central, rápido por las bandas aunque solamente con Emanuel Herrera en el ataque.
El 0-0 ante San Martín de Tucumán no conformó del todo pero sumó un punto que tiene su valor agregado. Careció de diferentes aspectos y el circuito de juego se vio acomplejado por las rispideces. Quizás este punto llevó a que el director técnico modifique el sistema y decida pasar del 4-4-2 clásico a un 4-5-1, devolviéndole la titularidad a Gabriel Roth en lugar de Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Y la otra variante sería el ingreso de Cristian Devallis por Emanuel Urresti. Si bien el resquicio para cualquier sorpresa está abierto ya que no selló la confirmación no tendría mayores interrogantes por delante. El equipo: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Julio Moreyra, Fernando Fayart, Mauricio Mansilla; Cristian Devallis, Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe, Gabriel Roth, Fabián Espínola; y Emanuel Herrera. El resto de la delegación la completaron Sebastián Blázquez, Víctor Soto, Maximiliano Flota, Emanuel Urresti, Fernando Cravero, Jonathan Bauman y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: