martes, 24 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Sentimiento Kanalla
La evolución de Cristian González es permanente y si bien llegaría con los plazos justos al sábado, ante San Martín de Tucumán será de la partida.


Es el corazón que late desde afuera. Mucho más que un símbolo y referente del plantel. Casi todo para este Rosario Central que comenzó a transitar por la BN sin alcanzar esa victoria que baje los decibeles. La vida es complicada y encima tiene aún más complicaciones que pegan duro. Sin embargo, hay motivos que hacen largar alguna sonrisa mientras el intento por encausar el rumbo está por demás latente. Las ganas de Cristian González (foto) son parte de esa mesurada alegría aunque la confirmación recién llegará el jueves.
La ruptura microfibrilar en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió hace veinte días lo sacó de las primeras dos fechas del torneo. Y el team, que apenas rasgó un par de empates, sintió la baja. Pero tras quedar atrás el 1-1 ante Belgrano, el mediocampista entrenó a la par del plantel y mostró una marcada recuperación. Claro que en este tiempo alejado de las exigencias perdió algo de terreno en lo futbolístico por lo que Reinaldo Carlos Merlo tendrá que definir la cuestión en el ensayo formal. Igual, tomando los antecedentes exhibidos, el sábado, frente a San Martín de Tucumán, reaparecería desde el minuto cero. Y Jonatan Gómez dejaría el lugar en el mediocampo renovando el 4-4-2 plasmado en Córdoba. O bien, al peruano Roberto Guizasola, que fue citado para los encuentros amistosos de su selección, y en el que la lógica lo llevaría a remarcar un 3-4-1-2. Todas cuestiones que los días despejarán totalmente. Lo cierto es que el ídolo pegará la vuelta.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: