domingo, 29 de agosto de 2010

PRIMERA C
Argentino -Merlo-


Chirrido de urgencia
El presente no es alentador y algunas palabras de Gabriel Pedrazzi enervaron a los directivos por lo que hoy ante Leandro N. Alem puede ser un match definitorio.

No sólo fue la tarde inspirada que tuvo Ezequiel Petrovelli o el grave tropiezo en Rosario ante Central Córdoba (0-3). Es más, tampoco el flaco argumento futbolístico marcado por las debilidades. Apenas arrancó la semana, Gabriel Pedrazzi charló con la cúpula dirigencial y habría dejado entrever cierta disconformidad por el plantel armado y jugadores que no llegaron. Más allá que intentaron sacarle dramatismo a la situación, las frases fueron tomando una tonalidad pronunciada abriendo un halo de incertidumbre total.
El todo es una suma de porciones. Y este última sacudió el ambiente y el pensamiento poniendo el mote de determinante al encuentro frente a Leandro Nicéforo Alem, esta tarde a las 15:30 horas. Entre el estado de ebullición latente y el juego que sufre altibajos, el director técnico señaló en la última prueba dos modificaciones ambos sobre el mediocampo. Ingresarán David Brizuela y Rodrigo Madruga por Cristian Lobos y Lucas Forbes. El equipo confirmado: Jonathan Subíes; Martín Iglesias, Mariano Gabriel Martínez, Emiliano Mayola, Gómez; David Brizuela, Pablo Capolupo, Mariano Quillutay, Rodrigo Madruga; Héctor Zanabria y Federico Rodríguez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: