viernes, 27 de agosto de 2010

PRIMERA C
General Lamadrid


“Los triunfos nos fortalecen”
Matías Giménez, una de las figuras, siente la caricia de los éxitos pero no se cruza de brazos y va por más en este arranque. “Es bueno el presente pero el torneo recién empieza”, le cuenta a Locos x el Ascenso.


Es un lema claro y por demás cierto. Claro, no todos disfrutan de la misma realidad, que ayuda a interpretar con entereza todo lo que viene. Al menos, abrir el resquicio suficiente para no chocarse con el futuro en un estado natural. Nada más que los resultados positivos dan holgura y Matías Giménez refleja este parecer aunque teniendo claro que el destino final todavía está demasiado lejos. “Siempre es bueno empezar un campeonato de la mejor manera, eso es indudable. Los triunfos nos fortalecen en todo sentido y el grupo toma confianza a partir de esto aunque hay ir despacio y estar tranquilos para no cometer errores”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Aún es demasiado pronto para proyectar el mañana. Menos para remarcar un candidato que podrá sostenerse arriba cuando la gran mayoría se postula. “Es bueno el presente pero el torneo recién empieza. Falta mucho y tenemos que mantener el rendimiento actual”, asentó el mediocampista central.
El 1-0 a Deportivo Laferrere, todavía uno de los punteros, y el nivel en franco crecimiento dejó conforme a al técnico Jorge Franzoni, que preparó todo para visitar hoy a El Porvenir, a partir de las 15:30 horas. Claridad absoluta. Y equipo que gana jamás, nunca, es modificado. Por lo tanto: Martín Zurlo en el arco; Nicolás Pizarro, Mariano Timpanaro, Adrián Rossi, Jorge Antonio Vallejos; Alberto Martínez, Fernando Smargiassi, Matías Giménez; Héctor Santillán; Germán Lanaro y Pablo Araujo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: