sábado, 28 de agosto de 2010

PRIMERA D
Claypole

Despertate ya
La última práctica fue definitoria para Sergio Micieli aunque no en lo táctico. Dejó pautas a seguir, el plantel aceptó y madrugará para visitar a Deportivo Riestra. Arriba, se hace tarde.

No será solamente despegar la cabeza de la mullida almohada el primero de los trabajos del día. Antes, deberá vencer al sueño, a los despertadores que sonarán al unísono y su mente que pedirá extender el descanso sin entender de horarios inexplicables para un partido de fútbol. La cita está programada a las 10:30. Absurdo total. Mucho más cuando la razón admitida es que temen un posible cruce con las parcialidades de San Lorenzo - All Boys, que jugarán a las 20:20 en el Nuevo Gasómetro, a pocas cuadras del estadio de Deportivo Riestra, el hoy anfitrión. Cualquier palabra que se agregue está demás.
Una situación que tomó a todos por sorpresa. Pegó fuerte aunque Sergio Micieli tomó algunas precauciones en función de este particular caso. “En la charla con el plantel la intención fue pedir responsabilidad. La situación deja poco tiempo para el descanso por eso entendimos que lo mejor era tener una serie de puntos en claro”, le admitió el director técnico a Locos x el Ascenso. La idea es reunirse a las seis y desayuno múltiple en el estadio previo al viaje hacia el Bajo Flores. Sobre la formación, solo mostró algunas pistas aunque metería tres modificaciones. Ariel Horonoz, Lucas Fuentes y Jonathan Ledesma reemplazarían al expulsado Leandro Oliva, Carlos Torres y Gonzalo Barilá. En definitiva, el equipo sería: Alan Castro; Ramón Lugüercho, Matías Correa, Jonathan Cardoso, Ariel Horonoz; Gastón Firpo, Nicolás Fuentes, Fernando Galván, Marcelo Martínez; Facundo Ledesma y Gastón Aranda. Todavía no ganó en el torneo y siente el malestar natural. Pero que mejor que este momento para abrir los ojos y despertar a tiempo.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: