martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro


Situación delicada
Aunque la CD marcó entero apoyo, el ciclo de Mario Rizzi pende de un delgado hilo y esta noche frente a Nueva Chicago la continuidad estará sobre el paño.


El clásico en Caseros dejó esparcida en el aire una brisa aire fresco, que tardó apenas horas en esfumarse. El recibimiento de los hinchas luego del empate contra Estudiantes de Buenos Aires marcó un semblante. Banderas que flamearon sin cesar y el incesante canto generó que la estima creciera a paso agigantado. Sin embargo, el 1-1 no terminó de satisfacer a la dirigencia aunque salió al cruce de las críticas y le dio una palmada llena de confianza a Mario Rizzi. Bajó los decibeles pero la vorágine hace que la actual etapa siga siendo materia de análisis. Y hoy ante Nueva Chicago jugará una partida diferente a otras debido a esta circunstancia.
La realidad es ineludible y las debilidades son una cuestión de continuo énfasis. Tampoco liga aunque en la última presentación padeció en varios lapsos. El director técnico apuntó los detalles y llegó a la conclusión, mostrando cuatro modificaciones. La única obligada será el ingreso de Fabián Santa Cruz, que hará su debut en Almagro, en lugar de Agustín Farías, que sufrió la rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha. Y retornarán a la titularidad Diego Pave, Gerardo Maidana y Jesús Brahaman Sinisterra por Matías Coloca, Juan Cruz Talín y Richard Murillo. Los once confirmados: Diego Pave; Gerardo Maidana, Germán Lanaro, Matías Palavecino; Humberto Vega, Fabián Santa Cruz, Jesús Brahaman Sinisterra, Marcelo Burzac; Diego Figueroa; Juan Pablo Gómez y Claudio Acosta.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: