lunes, 20 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central 1 1 Deportivo Morón


Desbarrancó
Un error defensivo le costó caro a Deportivo Morón que con muy poco tenía el triunfo en su poder y con gol de Cáceres Silva, Barracas Central se lo terminó quitando.


Venía desbalanceado. Muy mal pisado. Casi sin poder mantenerse sobre su propio eje. En ningún momento permaneció firme como para encaminarse a un nuevo triunfo. Ese mismo que tenía en sus manos Alejandro Méndez y que lo volvía a colocar en los puestos expectantes, mirando de reojo a los líderes Estudiantes de Buenos Aires y Defensores de Belgrano. El gol de Barrios Suárez, nuevamente agigantándose dentro del área, puso en ventaja a Deportivo Morón que sin transpirar demasiado no pasaba sobresaltos. En cambio, el nerviosismo se apoderaba del local. Sin ideas demasiado elaboradas, Juan Carlos Kopriva puso todo en el campo. Sumó a Grecco en el ataque junto a Matos, más el despliegue y toque distinto de Daniel Cáceres Silva. Justamente, el mediocampista que tuvo un paso por el equipo del oeste sacó provecho de un grosero error en un despeje de Sebastián Pérez, quedándole servida la globa y definiendo con gran frialdad ante el achique de Diego Ezquerra. Parecía que no había otra forma de llegar a la igualdad, aunque fue a buscarlo y acorraló a la visita, Barracas Central no inquietó pero sacó un punto de la galera, que terminó tirando a la banquina y alejando al Gallo cada vez más de la cima.

FORMACIONES
Barracas Central (1):
1.Elías Gómez; 4.Néstor López, 2.Sebastián Anaut, 6.Gastón Bojanich; 3.Néstor Fernández, 5.Norberto Fariña, 11.Carlos Arce, 7.Mauro Rubira; 8.Fernando Torres, 10.Luis Ávalos; y 9.Sebastián Matos.
DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Horacio Ramírez, Juan Ignacio Brown, Pablo Lambermont y Jorge Gonzalez.

Cambios: ET Daniel Cáceres Silva x Néstor Fernández
21’ST Gastón Grecco x Carlos Arce
42’ST Emiliano Palacios x Luis Ávalos

Deportivo Morón (1): 1.Diego Ezquerra; 3.Sebastián Pérez, 2.Cristian González, 6.Guillermo Báez; 8.Daniel Cháves, 4.Federico Iñíguez, 5.Hernán Bruno, 11.Carlos Escudero; 10.Lucas Sparapani; 7.Diego Alfonso Barrios Suárez y 9.Damián Emilio Akerman.
DT: Alejandro Julián Méndez.
Suplentes: Néstor Peroggi, Juan Pablo Rocchi, David Reano y Sergio Daniel Ponce.

Cambios: 23’ST Hernán Lillo x Lucas Sparapani
27’ST Cristian Campozano x Damián Akerman
40’ST Mauro Conocchiari x Federico Iñíguez

Goles: 35’PT Diego Alfonso Barrios Suárez (DM) y 34’ST Daniel Cáceres Silva (BC).

Amonestados: 25’ST Damián Akerman (DM), 26’ST Fernando Torres (BC), 31’ST Néstor López (BC) y 37’ST Hernán Bruno (DM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Carlos Escudero (DM).

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (Bien).

Asistentes: Pablo Brusca - Guillermo Santillán.

Público: 800 espectadores aproximadamente.

Estadio: Barracas Central.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

LAS FRASES
Finalizado el encuentro, y haciendo una análisis en frío, Alejandro Julián Méndez confesó que “cualquier error te puede costar un gol, y desgraciadamente para nosotros hoy nos sucedió; Barracas central planteó un buen segundo tiempo, no nos sorprendió porque creíamos que iba a pasar eso aunque más allá de todo estuvimos bien parados, se sumó que es importante hacerlo de visitante pero nos queda la sensación amarga de que pudieron haber sido tres”. Además, el DT piensa que “se sintió mucho el factor físico por la seguidilla de encuentros que traemos”, pero metiéndose en lo que sucedió en los 90’, le contó a Locos x el Ascenso: “Me quedo con el rendimiento y la actitud del equipo”.
En cambio, Luis Ávalos se refirió a las posibilidades que desperdiciaron y que pudieron haber terminado en una victoria: “Tuvimos nuestras chancees, si bien el balance es bueno a lo largo del partido, creo que en el complemento nos arriesgamos un poco más, generamos algunas situaciones y podríamos habernos quedado con los tres puntos”. El mediocampista, sabe que “se dio un partido muy trabado, teníamos claro que Morón se nos iba a plantear de esta manera con la características de los jugadores que tiene”, y pese al punto, le destacó a Locos x el Ascenso: “Lo bueno es que el equipo nunca se entregó ni bajó los brazos en ningún momento, y si bien no se ganó, tampoco perdimos en nuestra casa”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: