sábado, 18 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-

Irá por el póker
Aunque Pablo Vicó guardó la hoja, repetiría la formación para recibir a Estudiantes de Buenos en busca de pegar el cuarto triunfo al hilo.


Los tiempos cambian. Siempre tienen un momento para la reivindicación absoluta pese a que los estados anímicos marquen gran parte de situaciones. Sólo hay que saber repartir la confianza y la paciencia remarcando la meta primordial de cambiar la realidad. Y en Adrogué supieron contener las críticas para que el ciclo de Pablo Vicó no termine de manera anticipada.
Quizás un porcentaje de los logros actuales tenga cierta relación con la apuesta hecha por la dirigencia. Algo al menos. Claro que el lema subrayado en el vestuario local ahora cambió. La idea pasa por continuar pisando este camino floreado, que muestra tres victorias consecutivas. Y ante Estudiantes de Buenos Aires, uno de los animadores que refleja el torneo, a partir de las 14 horas, intentará dar otro destello de lucidez. Pese a todo, el director técnico no entregó la confirmación aunque en principio no realizaría modificaciones. En consecuencia, los once serían: Sergio Matinella; Gustavo Campuzano, Hernán Zerbo, Cristian Biglia, Ariel Otermín; Oscar Villamayor, Gustavo Ruíz Díaz, Leonel Unyicio, Facundo Lemmo; Pablo Casado; y el único punta David Ledesma.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: