sábado, 18 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Lustra la Bocha
Salvador Pasini recibió con una sonrisa la recuperación de Zárate y estampó el regreso de Pansardi a la titularidad. El reflejo del clásico ayudó a sellar la propuesta.

La historia pudo haber sido otra. Y está claro. No hace falta andar revisando videos ni memoriales que hagan revivir ciertas imágenes de este no tan lejano pasado. Pero el destello agrio todavía perdura en el aire tras el 1-1 ante Almagro. El claro dominio en la parte inicial culminó con la incipiente frase que Salvador Pasini patentó apenas cruzó el vestuario y los micrófonos comenzaron a apretarlo. “Esto fue un show que estaba en lo más alto y lo arrancaron de la cartelera. No podemos errar tantas situaciones aunque lo increíble es que ni siquiera acertamos al arco”, remarcó. Verdad absoluta que “no empaña para nada la tarea del equipo pero será un detalle a trabajar”, le señaló a Locos x el Ascenso.
La semana aplacó ese pequeño dolor. Algo de acidez en el estómago o quizás, el golpeteo nato generó esa molestia. Sin embargo, el director técnico volvió a agarrar la batuta y esperó hasta el último ensayo para confirmar el equipo. Justamente tomó esos minutos para probar el team que enfrentará en Adrogué a Brown, hoy a las 14. Y exhibió que el ingreso de Facundo Pansardi, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Luis Soria será la única modificación. Es que Ever Zárate evolucionó de las molestias que arrastraba y estará desde el minuto cero. Los once: Julio César Salvá; Daniel Gojmerac, Sebastián Gabriel Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Facundo Pansardi, Cristian Bustos, Ever Zárate; Germán Scamporrino, Cristian Román Yassogna y Facundo Pereyra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: