domingo, 26 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

La mayor pérdida
Estudiantes de Buenos Aires no sólo cayó en casa sino que además perdió a Cristian Yassogna, que sufrió la fractura del peroné. Esta semana será operado y estará afuera, al menos, tres meses.


Una vez que lo retiraron acostado en la camilla, comenzó a padecer. Cualquier baja se siente y mucho pero no otra más de las que ha sufrido durante el año. Aparte del tropiezo frente a Atlanta, no tendrá a Cristian Yassogna (foto) por un largo tiempo. Sucedió que el delantero, y goleador del team, padeció la fractura de peroné en espiral desplazada, luego de caer pesadamente tras un choque en el aire con Carlos Arancibia.
Los serie inicial de estudios practicados en el Hospital Ramón Carrillo certificaron la primera visión del médico Hernán Herrera. Mañana en la Clínica Providencia, donde quedó internado, “será sometido a nuevos exámenes clínicos para definir si hubo compromiso algunos de ligamentos y en el transcurso de la semana, tendrá que ser operado”, le explicó Adrián Monasterio, kinesiólogo del club, a Locos x el Ascenso. Otra grave lesión que sacude la tranquilidad del puntero. Emanuel Giménez, una de las incorporaciones, continúa en el plena recuperación por un problema de similares características que “demandará tres meses como tiempo mínimo aunque es prematuro fijar un plazo”, asintió.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: