martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago

Una Fina lectura
Para la presentación, Mario Finarolli cambió el sistema, produjo una serie de variantes y selló los once que irán ante Almagro, hoy a las 21:05.


Tiempo es lo que escasea. El hoy pasa demasiado rápido y el mañana abruma aunque todavía está a algunos pasos. Tomó el cargo sin dudarlo. Teniendo muy claro el compromiso. Seis días bastaron para que Mario Finarolli obtenga el parámetro perfecto antes de exponer la primera tesis. La ida de la dupla Jorge Traverso - Roberto Vega y la elección proclamada por la cúpula dirigencial dejaron un tramo exiguo que el flamante técnico aprovechó al máximo en la búsqueda del ideal.
En silencio, casi sin levantar la voz, fue mostrando parte de lo pensado en tranquilidad. Los entrenamientos dieron pautas concisas del equilibrio pretendido y la base armada con suma rapidez, prescindiendo de valores importantes. Movió el tablero mentalizado quebrar la racha frente a Almagro e intentando recobrar la fortaleza colectiva que no apareció en todo su esplendor. Y ahondó el replanteo asentando cuatro modificaciones, tomando la referencia del 1-2 contra Deportivo Armenio. En el arco estará Daniel Monllor, que pese a no estar en plenitud física, reemplazará a Agustín Gómez, expulsado. Reaparecerá en el fondo Marcelo Barreña por Leandro Testa, desgarrado, y posado en la mitad de cancha, Julio Serrano, que cumplió las dos fechas de sanción, y Pablo Ruíz ingresarán por Darío Arias y Jonathan Enriquez, lesionado. En definitiva, el equipo: Daniel Monllor, Matías Escudero, Luciano Precone, Marcelo Barreña; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez; Pablo Ruíz; Leonardo Carboni y Rubén Darío Ferrer.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: