martes, 28 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Seguro cambia
La serie de bajas volvieron apretaron de nuevo a Marcelo Espina que, sin escapatoria, plantearía tres variantes en el Oeste, tiene una duda y expuso que Robert irá al banco.


No abundan las alegrías en cuento a lo material en este presente. Son tan pocas que parecen efímeras y corren entre las yemas de los dedos. Por eso, es que cada partido para Platense es una meta nueva por delante buscando resurgir definitivamente y emprender el viaje hacia otro horizonte. Sin embargo, las complicaciones corren detrás, estiran las manos y lo toman de la camisa. Es raro, hasta suena como tal pero Marcelo Espina lidia con un mal que deja marcas de inmediato y al final, las consecuencias brotan.
Dio la cabeza contra la pared luego del empate frente a Sportivo Italiano. Un primer síntoma que debió mediar con extrema calma pese a que el análisis tuvo cierto halo positivo. El punto sonó a poco aunque intentó dejarlo atrás para sólo pensar en redimirse ante Deportivo Morón, hoy a las 21 horas. Primero, la misión pasó por el rearmado del equipo, que lucirá tres modificaciones que podrían convertirse en cuatro. No contará con Silvio Duarte ni Gonzalo Parisi, ambos expulsados, y Eduardo Von Arx, lesionado, lugares que ocuparían Julián Cano, Ramiro Fassi y Maximiliano Castano, recuperado de la dolencia que lo mantuvo afuera. A estos cambios, el director técnico no definió quien será el último integrante del mediocampo y la duda Gastón Montero o Nicolás Torres recién la pulirá minutos antes de salir a la cancha. En definitiva, los once: Alejandro Sánchez; Julián Sebastián Cano, Nicolás Foglia, Ramiro Fassi, Daniel Fuente; Juan Vinaccia, Lucas Pusineri, Tomás Lanzini, Gastón Montero o Nicolás Torres; y en la ofensiva, Maximiliano Castano y Facundo Diz. Y la misma temática acercó el retorno de Brian Robert, que volvió a integrar la lista de concentrados e iría al banco de los suplentes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: