domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez


Igual, varió
A Hilario Bravi no le cambió la historia el triunfo ante Deportivo Morón y escrituró, para encarar a Flandria, los retornos de Peralta y Collavini.


Es cierto que no fue una producción brillante ni esplendorosa en lo futbolístico. Nada de toques finos y profundos. Ganó, sumó tres puntos que aquietaron el clamor de un flojo presente y nada más. Sin embargo, el conformismo que Hilario Bravi remarcó luego de bajar a Deportivo Morón hacía pensar que, tal vez, no metiera mano en la formación.
Nada fue lo que pasaría ser. Las palabras expresaron el sabor dulce de un triunfo valorado aunque apenas condijo con lo mostrado en la semana y hasta sorprendió. El director técnico decidió que Gonzalo Peralta retorne a la titularidad tras recuperarse de la lesión en lugar de Norberto Orrego, uno de los puntales del fondo en la última presentación para visitar a Flandria, hoy a las 15:30. Y Leandro Collavini reemplazará a César Aquino, modificación que asienta el 4-4-2 como el esquema elegido. En consecuencia, el equipo confirmado: Albano Anconetani; Pablo Despósito, Gonzalo Peralta, Andrés Manzanares, Gerardo Pérez; Marcos Giménez, Miqueas Almaraz, Cristian Zermatten, Leandro Collavini; Leandro Leguizamón y Lucas Mondragón.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: