jueves, 30 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos


Salió a lo Loco
Una vez cerrado el ciclo de Besada, los directivos fueron a la caza del sucesor y confirmaron la llegada de Carlos Enrique. El tiempo corre y el nuevo técnico está en casa.


No reparo alguno tras la reunión cumbre. El pensamiento dirigencial empujado por el presidente Alejandro Colombo derivó en la consumada partida de Facundo Besada, que junto a Marcelo Malli, hoy coordinador de divisiones inferiores, logró el ascenso a la Primera B en la Temporada 08 - 09. Pese a resaltar su fortaleza para continuar, el ciclo culminó horas después del 0-3 ante Deportivo Armenio y está a punto de iniciarse otro diferente.
A partir de la decisión tomada, el contacto hecho dio con Carlos Enrique (foto), el gran candidato que se adueñó del cargo desocupado. Nada de preámbulos, viajó desde Córdoba rumbo a Buenos Aires dejando de manera abrupta la conducción de General Paz Juniors, donde había retornado días antes. Está todo listo para que las partes finiquiten la situación y ya que el último paso quedó plasmado en los papeles. El lunes, arranca una nueva locura.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: