domingo, 26 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

El apremio de los resultados
El desalentador presente pega contra Enrique Hrabina, que siente las críticas y volvió a meter mano firme. Cuatro cambios, la vuelta de Álvarez y la yapa anímica en busca del triunfo que traiga un poco de calma.


Cada golpe depara en una realidad que está a la vista. La seguidilla de altibajos queda reflejada sobre el opaco rendimiento colectivo. Y las derrotas dan justo en la estima. “Estamos pasando por una racha adversa pero sabemos que hay plantel para poder cambiar este presente”, le dijo Enrique Hrabina a Locos x el Ascenso, intentando pensar solamente en Aldosivi de Mar del Plata. La situación ayuda muy poco y la necesidad de victorias comienza a hacerse imperiosa en el intento de palear este panorama gris.
Y otra vez, casi una costumbre en el último tiempo, las modificaciones forman parte de un replanteo generalizado. La idea del director técnico fue revitalizar el caído ánimo durante la semana. Hubo varias charlas que hizo mella en ese punto trascendente antes del ensayo cumbre. Y esa muestra acentuó cuatro cambios. Estampó los retornos de Fabio Ramos, Omar Gallardo y Leandro Becerra en lugar de Cristian Tavio, Martín Granero, Sebastián Battaglia Jr. El restante es el regreso a la titularidad de Héctor Álvarez tras cinco fechas reemplazando al lesionado Cristian Chávez. El equipo: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis, Fabio Ramos; Carlos Fondacaro, Omar Gallardo, Diego Erroz, Leandro Becerra; Héctor Álvarez y Gabriel Pérez Tarifa.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: