jueves, 30 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors


Otro día Santo
A Chacarita Juniors le sienta bien jugar afuera y Marcelo Fuentes pensó una versión parecida a la que mostró en San Juan para esta noche ante San Martín. De cambios, no habló.


Hace dos semanas supo tener claros los principios para conseguir una gota de aire. El ahogo producto de resultados adversos y altibajos demasiado marcados en el nivel colectivo pusieron a aquel triunfo sobre el pedestal. No lució ni estuvo siquiera cerca de lograrlo pero los tres puntos ante el líder San Martín iniciaron un período que arrimó calma. Agazapado y con los mismos argumentos bajó a Belgrano de Córdoba y estampó otra victoria de peso.
El festejo y el suspiro tranquilizador del hincha alcanzó para que la paz recubriera a Marcelo Fuentes aunque ambos partidos dejaron ese tinte falto de luz absoluta. Muestras que ejemplifican la carencia de fútbol nato pese a equilibrar el 4-3-1-2, que todavía debe encontrar la forma adecuada. Por lo pronto, el director técnico llevó a Tucumán para visitar al otro San Martín, esta noche a las 21:05, al equipo que llega amigado con el triunfo. Si bien en la semana de entrenamientos probó variantes, no cambiaría en el aspecto nominal. Es decir: Nicolás Tauber estará en el arco; Pablo Andrés Aguilar, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Rodrigo Espíndola; Claudio Cevasco, Damián Toledo, Ezequiel Lázaro; Luis Gonzalo Bustamantente; y la dupla de ataque, Miguel Alba y José Tabares. También viajaron Carlos Morel, Fernando Aquiles Fontana, César Pérez, José D’Angelo, Pablo Vergara, Ángel Piz, Mariano Sabadía y Matías Jara.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: