domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia

Tomó la Rama
Ni la última práctica alcanzó para que Juan José Acuña, que agarró la posta tras la ida de Carlos Ramacciotti, confirme el team que recibirá a Boca Unidos.

Estaban esperando que decidiera de antemano pero jamás estampó el gancho en la planilla. Fue una semana compleja de sobrepasar. La madrugada del martes y el retorno de Mendoza luego del 1-3 ante Independiente Rivadavia terminaron poniendo matices al capítulo final de Carlos Ramacciotti al frente del plantel. El cónclave dirigencial y el posterior pedido cerraron de manera abrupta el ciclo, que no levantó desde lo numérico. Y sin tiempo, Juan José Acuña recibió el respaldo e inició el interinato, a priori por un solo partido mientras la búsqueda del reemplazante continúa en marcha.
La serie de entrenamientos apenas arrimaron un boceto de la formación. Son varias las incógnitas que el entrenador remarcó y aguardará hasta minutos antes del match para despejarlas. Darío Espínola y Juan Manuel Azconzábal trabajaron diferenciado por diversas molestias pero podrían ser de la partida ante Boca Unidos de Corrientes, hoy a las 15 horas, reemplazando a Rolando García Guerreño y Javier Menghini, que padece un golpe en la rodilla derecha. Volvería Marcelo Cardozo al lateral izquierdo en lugar de Lucas Bustos y la única duda es Luis Jerez Silva o Juan Carlos Falcón. En definitiva, el equipo sería: Martín Perafán; Ariel Franco, Darío Espínola, Juan Manuel Azconzábal, Marcelo Cardozo; Jorge Medina, Fernando Lorefice, Luis Jerez Silva o Juan Carlos Falcón; Emiliano Romero; Pablo Sebastián Bueno y Marcelo Guerrero. Los demás concentrados son Ramiro Biscardi, Rolando García Guerreño, Eduardo Méndez, Lucas Bustos, Sergio Velázquez, Matías Díaz, Facundo Schmidt, Nelson Acevedo y Leandro Fernández.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: