lunes, 20 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia


El Patrón del banco
La cúpula dirigencial y el gerenciador se reunieron con Jorge Bermúdez, hubo cónclave y definieron su llegada. “Es una oportunidad para continuar este camino”, le dijo en exclusiva a Locos x el Ascenso.


Patearon el tablero de postulados. Habían aparecido tantos nombres que hizo prever una resolución complicada. Claro, había uno que prefirieron guardarlo con celosía. Bajo llaves hasta que el día de la charla formal llegó. Y tanto el presidente José Lemme, a la distancia ya que se encuentra de viaje en el exterior por cuestiones personales, y el resto de los directivos apostaron todo a Jorge Hernán Bermúdez (foto), el candidato exclamado en silencio. Luego que Mariano De la Fuente, Adrián Czornomaz y José Luis Calderón agradecieran los llamados, la decisión estaba supeditada a las referencias que el ex técnico de América de Cali plasmara en la conversación.
Cada palabra escuchada fue bálsamo. Todavía resonaban las paredes tras la salida de Carlos Ramacciotti, luego del 1-3 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Y el acuerdo, subrayado por la Comisión Directiva y el gerenciador Cristian Gabarnik, recibió trazos formales. “El interés que han mostrado en este caso tiene mucho valor. Es una oportunidad de importancia para continuar este camino”, le aseguró a Locos x el Ascenso. El primer paso en esta etapa es enhebrar una serie de resultados positivos y luciendo la chapa ganadora que enalteció como player, camina hacia aquel destino.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: