viernes, 24 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo


Detectó el problema
A Felipe De la Riva le genera dudas el mediocampo, que volvió a sacudir y varió algunas piezas esperando por San Martín de Tucumán.


Es innegable el inconveniente. Los resultados no acompañan y las críticas continúan haciendo mella sobre este presente. Números que empujan directo hacia una zona lúgubre, que comienza a mirar de reojo. A ello, el golpe recibido en Córdoba derivó en un fuerte replanteo que Felipe De la Riva realizó desde el inicio de la semana. Más allá del increíble error de Capogrosso, la derrota cayó pesadamente por lo que probó la nueva estructura pensada con tres modificaciones.
La novedad, o no en este caso, quedó una vez más plasmada en el mediocampo. Incluyó a Leonel García y Ramiro López, que regresarán a la titularidad, y Pablo Rodríguez en reemplazo de Simón Ramírez, Damián Lemos y Diego Sequeira, pasando a remarcar el clásico 4-4-2. Los once: Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Maximiliano García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Ramiro López, Leonel García, Leonardo Melián, Nicolás Minici; Pablo David Rodríguez y Diego Ceballos.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: