domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Almirante Brown - Independiente Rivadavia -Mendoza-


A vos te quiero
Almirante Brown tiene la chance de trepar a la cima. Primero debe superar a Independiente Rivadavia, que llega entonado y también pretende escalar.


Dos estilos claramente distinguibles a la distancia. Esquemas que apenas tienen rasgos parecidos aunque no son emparentados por los sistemas elegidos para abrir caminos y llegar al dulce paraíso. El fortificado lema, ese que tanto Blas Armando Giunta de un lado y Roberto Trotta del otro promulgan sin tapujos, los hermana pese al antagonismo puro.
Equipos que muestran sensibilidad nata en la ofensiva. Más allá que los números hablan claro energizando visibles diferencias, los nombres invaden esta cuestión haciendo que el análisis se pose sobre ellos. Claro, la meta los vuelve a unir estrechando sus manos. Almirante Brown puede dar un gran paso mientras recorre el primer tramo de su regreso a la BN. De reojo mira al líder San Martín de San Juan. Está a tres puntos y una victoria lo pone en lo más alto sin pasos previos. Enfrente estará Independiente Rivadavia, que viajó con el mismo deseo. Ganar para extender el franco y furtivo ascenso. Un triunfo lo lleva directo a encimarse entre los top.
Vaya si los presentes son para colorear la marquesina. Es más, el trabajo de los directores técnicos quedó resumido y ratificaron las mismas formaciones que vienen de festejar lujosos éxitos. Rosario Central en Isidro Casanova y Defensa y Justicia en Mendoza sintieron el despojo. La expectativa se abre y la ilusión se hace piel acariciando el preciado destino.

FORMACIONES
Almirante Brown:
César Leonardo Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas Chavero, Federico León; Alejandro Verón, Héctor Daniel Olmedo, Sebastián Deláguila; Rodrigo Díaz; Germán Mandarino y Eduardo Daniel Bazán Vera.
DT: Blas Armando Giunta.

Independiente Rivadavia -Mendoza-: Josué Ayala; Augsuto Mainguyague, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Maximiliano Oliva; Abel Peralta, Julio Fabián Mozzo Valdez, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez y Luis Salmerón.
DT: Roberto Trotta.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Hora de comienzo: 20 horas y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: