jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste

Un Rosario de plegarias
El plantel decidió no entrenar a raíz de los sueldos impagos y a dos días del match ante Rosario Central reina la incertidumbre. Hay promesa de pago y mañana podría destrabarse la situación
.

Nada hizo que la situación vuelva a foja cero. La última charla consensuó una determinación que tenía signos muy claros e identificables a simple vista. Minutos que levantaron la temperatura ambiente aunque la preferencia elegida fue no ahondar en detalles hasta que la misma cáscara terminó rompiéndose. Y los vestigios saltaron.
El reclamo parte de la deuda salarial contraída en los últimos meses. Días atrás se efectuó el pago del 25 por ciento del mes de julio. El origen radica sobre el Órgano Fiduciario, que no liberó los fondos y el número inicial se incrementó. Pasó el match ante San Martín de Tucumán y el empate fue una aspirina de calma. Sin embargo, el plantel cesó las actividades, pese a las instrucciones recibidas por parte de Futbolistas Agremiados, y el habitual entrenamiento de los días jueves no tuvo lugar esta semana. No sólo genera aún más en José María Bianco, que no pudo probar a algunos players con nanas ni tampoco el once titular que tiene en mente. De todas maneras, directivos del club habrían afirmado que mañana cancelarían el saldo de julio y la semana entrante, agosto. La recepción al glamoroso Rosario Central está muy cerca y las oraciones que piden soluciones rápidas para tener un sábado feliz pueden escucharse.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: