viernes, 24 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste

Trato hecho
El Órgano Fiduciario renunció ante la estampida de críticas, directivos afines al fútbol charlaron con parte del plantel y el paro se levantó. Mañana práctica y concentración a la espera de Rosario Central.


No fue un día más en esta vida. Los momentos desde que amaneció dejaron una expresión clara que sería diferente al resto. Y lo terminó siendo generando en sólo un puñado de horas varios cambios.
El cese de actividades asentado por el plantel frente a la deuda salarial marcó el punto de partida. Desde allí, la serie de versiones que señalaron al Órgano Fiduciario como el factor principal en esta cuestión ya que durante la semana habrían recibido diversos fondos que no liberaron para tapar estos agujeros, que también atañen al personal de maestranza. Y el pedido de los socios en la Asamblea movió paredes y sucumbió sobre el seno de la entidad. Una vorágine que concluyó en la renuncia de los miembros que encabezaban el fideicomiso. En la audiencia judicial realizada entre los socios del Comité Asesor Honorario, las Dras. Liliana Cichero y Vanesa Reguccini formalizaron la decisión tomada, aunque deberán permanecer en sus cargos hasta que se nombren los reemplazantes.
El paso de las horas trajo un pequeño manto de calma. Rápidos buscando que los minutos no ganen otra partida, miembros de la Subcomisión de Fútbol arrimaron las partes con los jugadores, que hoy cobrarán el 75 por ciento de julio, la otra porción había sido pagada días antes, y la semana entrante acordarán los plazos para percibir el haber de agosto. Tema solucionado, luego de la rutina física hecha en Palermo. Algo de paz para José Marías Bianco, que podrá probar el team que mañana recibirá a Rosario Central e intentará volver a sonreír en su querido Caballito.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: