domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Tan sólo amagó
El primer ensayo sorprendió a todos con los siete cambios pero Francisco Ferraro retrocedió la cinta y tendría pensado cambiar el sistema y agregaría sólo un par de variantes.

No había sido un jueves como los otros. Todavía resonaba el eco tras la derrota en Alta Córdoba frente a Instituto. Es que no fue un golpe más. Sucumbió en el primer cuarto de hora y sólo la piedad del anfitrión hizo que no terminara en un resultado histórico, que hasta pudiera generar decisiones drásticas e intempestivas. Todo eso empujó a Francisco Ferraro a meter mano firme en el once titular. La sentencia cayó pesado. Siete modificaciones y un renovado esquema dieron temas varios de charla. Claro, éste enfático replanteo sembró diversos análisis pero duraron un día de pie.
En el segundo entrenamiento, definitorio a la espera de Atlético Tucumán, hoy a las 16:30, acentuó el pasaje del 4-3-1-2 a un 3-4-1-2, que mostró algunas diferencias respecto al último sábado de acción. Después de cuatro partidos, Gustavo Britos retornará a la titularidad, esta vez en su habitual función de enganche reemplazando a Guido Di Vanni. También Gustavo Balvorín, que acompañará a Jorge Luna en el ataque, por Sergio Marclay. Sobra lugar para las sorpresas pero el equipo, según lo exhibido, sería: Pablo Bangardino; Federico Pomba, Luis Machado, Guido Milán; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Mauricio Yedro, Facundo Torres; Gustavo Britos; Jorge Luna y Gustavo Balvorín.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: