sábado, 25 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Adentro de arranque
Walter Zunino tomará la vacante que deja Luis Machado, lesionado. Francisco Ferraro, tranquilo, tiene los once y va por más.


Andar derecho es una cuestión de estado. Algo que todos tienen en mente como propósito pero que unos pocos pueden darse el lujo de contar. Y este Gimnasia y Esgrima, en plena levantada, muestra sin rodeos. La vida ha cambiado y mucho en este último tiempo. Los resultados devolvieron la calma ayudando a que el rendimiento colectivo exhiba una clara mejoría. “No podemos quedarnos con esto nada más. El equipo está entrando por el camino correcto pero esto es muy largo. Hay que continuar de la misma manera para ganar nuestro lugar dentro del pelotón de arriba”, le explicó Francisco Ferraro a Locos x el Ascenso. Y la última victoria, el 2-1 A Atlético Tucumán, lo llevó directo a ese lote. Claro que “falta mucho y el pensamiento debe pasar por continuar sumando”, ansía el director técnico.
En el último ensayo probó diferentes cuestiones sin apuro alguno. Tenía claro que la misión era encontrar el reemplazante de Luis Machado, que padece una lesión muscular y fue descartado. Y rápido, insertó a Walter Zunino en la última línea, la única modificación para visitar a Tiro Federal, hoy a las 16 horas. Los once confirmados: Pablo Bangardino; Guido Milán, Federico Pomba, Walter Zunino; Esteban Gil, Silvio Iuvale, Daniel Ramasco, Facundo Torres; Gustavo Britos; Jorge Luna y Gustavo Balvorín. También viajaron a Rosario Maximiliano Cavallotti, Ignacio Sanabria, Mauro Pajón, Mauricio Yedro, Alvaro Alonso, Guido Di Vanni y Antonio Romero.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: