viernes, 24 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-


Ataque en baja
A Instituto no sólo le cuesta crear situaciones y convertir sino que además no contará con Lázzaro Liuni, esta noche ante Defensa y Justicia, por lesión. Refacciones a la vista.


No arrancó bien la temporada. Todavía siente los sacudones de las primeras fechas, que parecieron nublarle la vista. El paso de los partidos permitió que Claudio Vivas amalgame la idea de juego pretendida logrando despegar la cabeza del balde lleno de agua. Volvió a respirar una gota de aire fresco. Sin embargo, la falta de contundencia en momentos determinados es la materia pendiente en este primer tramo de campeonato. Una muestra clara fue la igualdad rasguñada en La Feliz ante Aldosivi. Pese a que sufrió demasiado, originó dos ocasiones que pudieron haber cambiado el desarrollo del partido pero las dilapidó. A eso, durante la última semana, agregó otra complicación. Es que Leandro Lázzaro Liuni padece un esguince de tobillo, lesión que lo obligó a salir el pasado sábado.
Un dolor de cabeza para el director técnico. Mucho más teniendo en cuenta la carencia de oportunismo nato. Recogió los vestigios y rearmó la formación con el ingreso de Ramón Ábila, que volverá a la titularidad esta noche frente a Defensa y Justicia. Tendrá una posibilidad esperada. También Maximiliano Ortíz que irá en lugar de Alejandro Rébola. El equipo: Jorge Carranza; Maximiliano Ortíz, Facundo Erpen; Osvaldo Barsottini; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, René Lima, Franco Canever; Lucas Godoy; Ramón Ábila y Marcelo Bergese. A las 21, buscará seguir trepando. La chance está abierta y en casa, ansía aprovecharla.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: