lunes, 27 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-

El significado del triunfo
La fecha volvió a darle un espaldarazo a San Martín, que sostiene la punta y en Mendoza quiere defenderla para acrecentar la distancia. Grabinski por Melo, la única variante.


El fin de semana a pura acción tiene estas cuestiones, que terminan reflejadas en el diario del lunes. Diferentes situaciones que deparan en minuciosos análisis o miradas por encima, todas unidas en los números de la tabla. Y San Martín, tras la estocada que Chacarita Juniors le dio en casa, sonrió luego de repasar los resultados. Arriba, tranquilo, a paso firme alejando la única derrota en el torneo, puso otro argumento sólido a la mesurada felicidad antes de partir hacia Mendoza.
Tendrá una noche más de fútbol y el desafío, aparte de reencontrar en buen juego, será sumar frente a un Independiente Rivadavia que, desde las 21 horas, jugará su posibilidad de treparse a lo más alto. En el trabajo semanal, el técnico Darío Franco remarcó el 4-3-3, donde reincorporó a Cristian Grabinski en lugar de Pablo Melo. El resto, igual. Entonces, la formación sellada: Luciano Pocrnjic; Maximiliano Gastón Sosa, Diego Sosa, Cristian Grabinski, Roberto Floris; Marcelo Scatolaro Guntrenm, Reinaldo Andrés Alderete, Ezequiel Videla; Maximiliano Barreiro, Sebastián Penco y Emilson Roberval.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: