domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMERA C
Defensores Unidos

“El deseo es ganar”
Darío Lema, que reaparecerá desde el minuto cero, se relame por la victoria aunque es cauto y pisa el freno antes del clásico frente a Villa Dálmine. “Es un partido difícil como todos”, le asumió a Locos x el Ascenso.


Es la carta que pueda cambiar en una sola situación el desarrollo del partido. No hace falta que entre demasiado en juego o haya tenido alguna posibilidad clara de antemano. Los goleadores tienen ese condimento que los hace distintos a los demás y Darío Lema es uno de ellos. Recuperado de la lesión muscular, pegará la vuelta hoy en la visita a Villa Dálmine, a partir de las 11 horas. “Los resultados por suerte acompañan y son un plus para nosotros pero es un partido difícil como todos”, le dijo a Locos x el Ascenso. Y a lo que agregó sin dudar: “El deseo es ganar. Sabemos que podríamos quedar cerca de la punta y ese será el objetivo. Hay que ser inteligentes sin perder el orden y saber golpear en el momento preciso”.
Las referencias que el técnico Marcos Barlatay dejó durante la semana marcaron el retorno del delantero en lugar de Pablo Benítez. El resto no tendrá modificaciones respecto al 3-0 a Ferrocarril Midland. En consecuencia: Adrián Giamperetti; Andrés Siena, Hugo Gianabella, Ariel Groothuis, Sebastián Donacarta; Nicolás Ledesma, Leonel Martens y Víctor Malchiodi; Lucas Ceballos, Ismael Gómez; y Darío Lema.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: