sábado, 25 de septiembre de 2010

PRIMERA C
Defensores Unidos

La otra carta
Ante la expulsión de Sebastián Donacarta, Julián Amado será quien lo reemplace esta tarde, donde Defensores buscará dar el salto a la punta.


Barajó y dio de nuevo. No le quedó opción. Buscó entre sus cartas de la zona defensiva y halló el reemplazo ideal. Marcos Bartalay se las tuvo que ingeniar pero finalmente encontró el reemplazante del expulsado Sebastián Donacarta. Julián Amado estará desde el inicio, cuando esta tarde Defensores Unidos reciba al golpeado San Miguel. Tratando de sacar provecho a estos inconvenientes institucionales y futbolísticos del equipo de Los Polvorines, la idea está puesta en trepar y ser líder, ya que se encuentran a un punto de Talleres de Remedios de Escalada y Liniers. Teniendo todo listo, desde las 15:30 con el arbitraje de Martín Gonaldi, el once formará con Adrián Giamperetti; Julián Amado, Hugo Gianabella, Ariel Groothuis, Andrés Siena; Julio Ledesma, Leonel Martens, Víctor Malchiodi; Lucas Ceballos e Ismael Gómez; y como único delantero de peso, Darío Lema.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

1 comentario:

Portal-argento dijo...

Hola gente, los vengo a invitar al foro más federal de todo el país!!! www.portal-argento.com.ar - Todas las categorias desde 1era hasta la D.

Te lo vas a perder???
Qué esperas para entrar?