miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRIMERA C
San Miguel


Nota a Armando González -Director Técnico-

“Tuve y tengo miedo”
Armando González renunció al cargo empujado por la apretada de la barra y encarna una mezcla de sensaciones que no guardó, en la charla exclusiva con Locos x el Ascenso. “Da impotencia y bronca”, confesó.


“Duele”, fue la primera de palabra esbozada. El alrededor que encierra al club volvió a pegarle a la globa, inmersa en un ambiente oscuro y sinuoso. No son tiempos sencillos para nadie en San Miguel, lugar donde los protagonistas son los violentos. Y Armando González (foto) todavía padece las secuelas de este añejo quiste impregnado en la sociedad. “Dejar el trabajo estando convencido que lo podíamos sacar adelante con tiempo, por los hinchas que me ve ven, porque vivo en esta zona, se solidarizan conmigo y no terminan de entender lo que sucedió y por todos los dirigentes que hicieron su esfuerzo para juntar la plata y tener a todos al día sin que falte nada”, le contó a Locos x el Ascenso.
No es de ahora. El tiempo pasa y el viento, tal como con las hojas, los junta. En sólo un par de días, dos apretadas. Un mismo pedido encarnando impaciencia absoluta y cinismo exigiendo triunfos. Sin embargo, la derrota ante Argentino de Merlo (0-1) aparejó un desenlace marcado por un mensaje crudo y desafiante. “Pasó después del partido. En un primer momento querían hablar detrás de la tribuna, trate de manejar esa charla pero me dijeron que tenía que renunciar. Más allá que les aclaré que la decisión estaba en manos de los dirigentes, me respondieron que ‘nosotros mandamos acá’. Y con palabras tocaron mi familia”, recordó buscando una gota de aire que refresque su piel. Y reflejó sin pudor: “Nadie se merece pasar una circunstancia como esta cuando se es honesto ni que los violentos ocupen tu lugar. Tuve y tengo miedo”. Otro hecho que agolpa sentimientos encontrados. Hiere al sentido común y produce un replanteo fugaz escuchando los latidos del corazón. La inseguridad nata de días grises. “Da impotencia y bronca. Nunca pasé por una situación donde me sentí tan indefenso pero va a pasar con el correr de los días”, admitió afligido. La feroz interna domina terrenos y afirma decisiones sin ayuda de nadie.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: