miércoles, 29 de septiembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Alumni -Villa María-

“Me duele irme”
Carlos Ranalli se mostró dolido por su salida al frente de Alumni de Villa María, pero a su vez le confesó a Locos x el Ascenso: “Los hinchas siempre tuvieron un reconocimiento para conmigo y les estoy muy agradecido”.

Hubo un llamado por parte de la dirigencia. Algo que se podía prever ante la seguidilla de resultados adversos. Habiendo acumulado la quinta derrota en lo que va del torneo, la dirigencia se reunió con Carlos Ranalli (foto) donde le comunicaron que no continuaría más como director técnico de Alumni. El presidente de la institución de Villa María, Guillermo Morelatto le confesó a Locos x el Ascenso, con textuales palabras, la razón por la que llegaron a esta determinación: “La situación no daba para más, el equipo no levanta y la campaña es mala; tenemos que buscar la forma para que ganemos y poder revertir este presente”. Además, el presidente asumió que ve que “el equipo no tiene reacción y hemos perdido muchos puntos por errores nuestros y no tanto por virtudes del rival; así que creo que es lo mejor para el club, convenía un cambio y era mejor la puesta de cambiar un entrenador a tener que hacerlo con tres o cuatro jugadores del plantel”.
Igualmente, ante esta medida, el hoy ex DT de Alumni se quedó tranquilo con lo realizado en este proceso de nueve meses. Si bien nunca se le cruzó por la cabeza abortar a este proyecto, “les estoy agradecido por la oportunidad que me dieron, tanto la dirigencia, los jugadores los hinchas que siempre tuvieron un reconocimiento conmigo”. Haciendo mención al fin de esta etapa, remarcó que “me duele irme, pero me queda la tranquilidad que se hizo un buen trabajo, la idea desde un principio era la de traer jugadores para conformar un plantel y luego ir promoviendo juveniles, y eso lo logramos”, aunque ante esta realidad, “pareciera que como los resultados no se dieron, los únicos responsables somos nosotros, siempre estamos expuestos los entrenadores, son las cosas que tiene el fútbol, y hoy me toca quedarme sin trabajo”.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: